Historia

     

Andemoy Granada S.L, se encuentra en Churriana de la Vega, Granada. Es una empresa familiar cuya segunda generación consolida más de 40 años en el mercado para ofrecer a sus clientes casi 1000 metros de fábrica y exposición con las últimas tendencias y diseños más actuales en su actividad. Fundada en 2008 su tradición en el mercado se remonta a 1977.

Nuestra pretensión es que nuestros clientes se sientan ampliamente satisfechos y seguros de que ha realizado la mejor compra posible a todos los niveles relación calidad-precio.

Su prestigio ha sido reconocido en 2010 , 2011, 2015 siendo socio activo del club de la calidad como empresa que utiliza los mejores accesorios y mecanismos del mercado y produciendo cerramientos de alta calidad.

Comprometida con la ciudad, participa y ha participado con el deporte de la provincia en actividades como el Granada club de futbol, Oximesa de baloncesto, o equipo propio de balompié porque su filosofía de empresa reside en apoyar el bienestar y dentro de este se encuentra también el ocio para los jóvenes de nuestra provincia.

    
Ha transcurrido toda una vida de esfuerzos para que esta empresa sea hoy un referente en el sector del cerramiento y ello no hubiera sido posible sin los que iniciaron esta aventura, los que nos apoyaron y confían en nosotros cada día.

    

  Dar especialmente las gracias;

  …A nuestros PADRES, Antonio y Carmen, siempre apoyandonos, aportando sabiduria y afecto sin pedir nada a cambio. Para ellos nuestra gratitud, que tal vez sea insuficiente para recompensar todo lo que hicieron y siguen haciendo por nosotros…

     

        Nuestra evolución

     

Primeras instalaciones de Andemoy 

Segundas instalaciones de Andemoy

Reforma integral, instalaciones de Andemoy hoy en día

    

Solidaridad con el Deporte en Granada

            Participamos en el deporte de la provincia           

Conoce más sobre nosotros

Pioneros en la introducción del PVC en la Provincia de Granada