¿Qué nos diferencia?

     

ASESORAMIENTO: Muy personal, por profesionales altamente cualificados, con gran experiencia en el sector con capacidad de proponer soluciones al más alto nivel.

Arquitectos técnicos, Informáticos, licenciados en derecho, técnicos especializados y un personal humano en fabricados y colocaciones muy resolutivo formado en todo tipo de cursos y con más de 20 años de experiencia.

   

  • Visualización de idea del cliente: en la definición del proyecto contamos con la posibilidad de ofrecerles una visión 3D de lo que usted desea, lo que permite realizar variaciones y analizar las posibilidades para que todo quede a su gusto.

   

  • Departamentos: el cliente cuenta con 4 departamentos con los que contactar directamente, mediante correo electrónico o Washap las consultas son atendidas durante el día y como máximo en 24 hora, ello unido a su vez a nuestra centralita.

     

  • Información de su pedido: dispone de tres medios para informarse del estado de su pedido teléfono, WhatsApp y correo electrónico.

          

Gratuitos

Asesoramiento sobre como materializar su proyecto. Medios de pago ofertas, subvenciones, financiaciones y siempre estamos dispuestos a escuchar las propuestas de nuestros clientes para intentar adaptarnos si es viable a sus posibilidades.

Trabajamos prácticamente con todas las marcas lo que nos permite cubrir desde los mínimos establecidos por el código técnico de edificabilidad hasta el máximo lujo representado por Schücco.

Nuestros fabricados están sometidos a marcado Comunitario, es decir siguen un proceso reglado según normativa lo que supone una garantía incuestionable para el cliente; Dicho control se inicia desde el contrato, pedido, recepción de materiales, corte, proceso de fabricado, salida de mercancía, transporte, entrega y colocación , en el caso que se realizara por parte de nuestra Empresa. Cada proceso queda claramente identificado mediante control de calidad. Finalizando todo el proceso con el albarán de conformidad y el check line.

Como fabrica directa al consumidor nuestra relación calidad precio es altamente competitiva. Solo tiene que contrastarlo. Siempre recomendamos comparar no solo el precio también las diferencias técnicas o la mejor opción en su caso…Porque pagar más si vamos a conseguir iguales prestaciones.

Nuestros clientes son Particulares, Constructoras, Organismos Públicos, empresas, reformistas, Comunidades.

El éxito reside en la coordinación adecuada y nuestra experiencia nos demuestra que las obras tienen diferentes evoluciones por ello desde la medición se preestablece un plan de ejecución o desarrollo que puede ir modificándose mediante comunicaciones expresas y validándose por todas las partes. Conocemos la importancia de esta coordinación por ello creamos equipos diferenciados para la atención primordial en este sentido que determinadas obras requieren.

Las establecidas por la legislación vigente, se reflejan siempre en contrato.

Un cliente que ha confiado en nuestra empresa queda registrado con el fin de poder ser atendido durante el servicio de garantía pero también en el mantenimiento posterior a este.

Contamos con empresas colaboradoras para atenderles al más alto nivel en domótica, albañilería, aislamientos, eficiencia térmica (geotermia, aerotermia, termodinámica estufas, certificados energéticos de carpintería y de vivienda así como un largo etc de productos)